Mouse Logitech G PRO Gaming USB 2.0 910-004873

$719
IVA Incluido

Envío $99
Llegaría entre 22 y 25 de junio
Hover over me Tooltip text
¡Último disponible!



Añadir a favoritos Remover de favoritos
Especificaciones
Sensor PMW3366
Resolución 200 – 12.000 dpi
Longitud de cable 2.10 metros
Aceleración máx. >40 G1Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos
Velocidad máx > 400 ips22Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos
Formato de datos USB 16 bits/eje
Velocidad de respuesta USB 1000 Hz (1 ms)
Microprocesador 32 bits ARM
Botones (izquierdo/derecho) 20 millones de clicks
Pies de PTFE Recorrido de 250 km3Pruebas realizadas sobre alfombrilla de mouse Logitech G240 para juegos

Juega Como Los Profesionales

Con la confianza de los mejores profesionales de eSports

En los juegos de hoy en día, la diferencia entre la victoria y la derrota ya no se mide en metros o segundos, sino en micrómetros y milisegundos. Cuando te lo juegas todo, un solo click puede hacer que te lleves a casa 5.000 $... o 500.000 $. Por eso Logitech G ha creado el mouse Pro Gaming Mouse. El cuerpo ligero y el sensor óptico para juegos se han diseñado para alcanzar la velocidad y precisión de acción sin precedentes requeridas en el nivel superior de cualquier competición.

Comodidad Clásica

Diseño funcional

El mouse Logitech G Pro Gaming se inspira en la sencilla y clásica construcción del exterior de Logitech G100 y G100s, popularizada por los profesionales de esports más destacados.

Sensor Óptico Avanzado Para Los Juegos

Rendimiento con precisión de píxel

La precisión de píxel constante tiene un efecto crucial en las competiciones donde más te juegas. PMW3366 ofrece un grado de precisión considerado como el mejor por la mayoría de aficionados y profesionales. Sin filtros, suavizado ni aceleración en toda la gama de dpi (200-12.000), ofrece un seguimiento de precisión excepcional y una respuesta constante a cualquier velocidad.

Iluminacioón RGB

Juego brillante

Personalizable con hasta 16,8 millones de colores.  Perfecto para lucir los colores de tu equipo o tus favoritos, personalizar configuraciones o sincronizar con otros productos G. En competición, esta iluminación también sirve como eficaz indicador de conexión del equipo.

6 Botones Programables

Controles muy a mano

El mouse Logitech G Pro Gaming Mouse puede empezar a usarse tal y como viene de fábrica, con la programación predefinida, o configurado totalmente a gusto del usuario.*  Seis botones programables permiten asociar comandos personalizados al mouse.

Memoria Integrada

Lleva contigo tu configuración

Con una memoria integrada, puedes guardar tus preferencias directamente en el mouse y usarlas en distintos sistemas de competición, sin tener que instalar software personalizado ni volver a reconfigurar ajustes.

Sistema de Tensión de Botones Avnzado

Respuesta de click superior

El sistema de tensión de botones avanzado del mouse para juegos Logitech G Pro aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho del mouse, y requiere menos esfuerzo de click. Eso contribuye a la gran rapidez y fiabilidad de las acciones de click al más alto nivel de juego competitivo.

Ligero y Resistente

Fabricado para durar

Basado en más de 30 años de experiencia de Logitech en ingeniería, construcción y pruebas de uso de mouse, Pro se ha diseñado para ser cómodo y duradero. El mouse Logitech G Pro Gaming Mouse se ha optimizado para reducir el peso y así aumentar la comodidad, la estabilidad y la capacidad de respuesta. Logitech G también aporta a Pro Gaming Mouse la durabilidad y fiabilidad características. Cada aspecto de la ingeniería se ha sometido a rigurosas pruebas, para garantizar el rendimiento en las sesiones de juego más intensas. La superficie de Pro Gaming Mouse tiene un recubrimiento especial para mejorar la durabilidad y el agarre; los pies del mouse se ha probado con 250 km de uso; los botones izquierdo y derecho han demostrado su funcionamiento con más de 20 millones de clicks (equivalente a 10 horas diarias de entrenamiento profesional durante 2 años).

Rating