Devoluciones

Política de Cancelación o devolución de productos.

 Usted podrá solicitar la devolución de cualquier producto adquirido en Nerdo.mx bajo las siguientes condiciones:

  • El empaque original del producto se encuentre cerrado, el contenido del paquete completo y en perfecto estado.
  • Empaques y accesorios deben ser originales y no haber sido dañado.
  • Si su compra es parte de un paquete o promoción con algún producto de regalo es necesario de igual forma la devolución en las mismas condiciones.
  • El plazo máximo para recibir la devolución de cualquier producto es de 5 días hábiles a partir de la entrega de su producto.
  • Los gastos de envió no es reembolsable.

Cualquier devolución de producto esta sujeta a un cargo administrativo bajo los siguientes criterios:

  • Día 1 al 5: 10% del valor del producto
  • De igual manera puede haber penalizaciones por devoluciones en métodos de pago como por ejemplo Oxxo Pay o mercado pago.

La devolución del producto no aplica en los siguientes casos:

  • Si el producto fue usado.
  • Si el empaque del producto fue abierto y dañado de los empaques originales.
  • Si la caja o el producto se encuentran maltratados o dañados
  • Si el producto esta sujeto a alguna promoción e incluya la leyenda “Sin devolución”.
  • Si el producto es comprado en la sección de Remates.

Para solicitar una devolución usted deberá:

Enviar un correo a contacto@nerdo.mx compartiendo:

Número de Pedido.
-Modelo del Producto.
-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-Número de serie.
-Motivo de devolución.

La solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 8:30 AM a 6 :00PM hora del centro del país.

Una vez autorizada la devolución se enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Una vez recibido el producto

  • Si cumple con las condiciones de devolución se procederá al rembolso del dinero.
  • Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

Puntos adicionales:

  • Durante el proceso de devolución se solicitará fotografías del producto tanto al momento de recibirlo como al momento de hacer el envío para dicha devolución.
  • Si la devolución es autorizada, deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, con el flete pagado a la dirección que le indique el área correspondiente.
  • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, , extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

Importante:

  • Si el motivo de la devolución del producto es debido a una falla del producto este tiene un mes de Garantía en Nerdo.mx y posterior al mes 1 año o más directo con el fabricante dependiendo del producto.


Nerdo.mx se reserva el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento y sin previo aviso.