Métodos de envío

Paqueterias

En Nerdo te damos la seguridad de que tu pedido llegará en tiempo, en óptimas condiciones y a un costo muy accesible. Trabajamos con paqueterías reconocidas y respaldadas por su experiencia y calidad operativa.

Condiciones de envío

  • Al realizar tu proceso de compra, Nerdo te mostrará las opciones de entrega disponibles y su respectivo costo. Nuestro equipo logístico determinará cuál es la mejor opción de acuerdo con tu zona geográfica para asegurar una entrega eficiente.
  • Nuestros costos de envío pueden variar de acuerdo al producto seleccionado. Tenemos envíos desde $95 a cualquier parte de México, o incluso productos con envío gratis. El costo incluye IVA y se suma automáticamente al precio del producto al momento de añadirlo a tu carrito.
  • Todos los envíos se realizan una vez que se haya confirmado el pago del pedido y en un servicio Estándar, el tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles. Para envíos con servicio Express es de 1 a 2 días hábiles.
  • Al momento de confirmar tu pago liberamos tu orden para prepararla y enviarla inmediatamente. Durante este proceso puedes seguir el estado de tu pedido a través de las notificaciones que te estaremos haciendo llegar a tu correo electrónico o desde el historial de pedidos en tu cuenta Nerdo.

Área de reparto

  • Todos los envíos son dentro de la República Mexicana.
  • Es preciso que ingreses una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregarse tu pedido.
  • Existen algunos códigos postales donde, por ahora, las paqueterías no tienen cobertura. Si tu envío no puede ser realizado por esta razón nosotros nos comunicaremos contigo inmediatamente.

Rastreo en línea

Para tu seguridad, en cualquier momento podrás saber en dónde se encuentra tu pedido.
Cada paquete puede ser rastreado en línea usando un número de guía, el cual te proporcionamos una vez que tu pedido haya sido enviado.

Si tu compra fue de más de un producto, es posible que tu pedido sea enviado en diferentes paquetes con diferentes números de guía, esto es sin costos de envío adicionales. En este caso te proporcionaremos los números de guía de tu pedido completo.

Envío Seguro

Nuestro equipo se asegura de que todos los paquetes estén perfectamente empacados.
Cuando la paquetería entregue tu pedido, antes de firmar de recibido por favor revisa detalladamente que tu paquete se encuentre en óptimas condiciones y que las cintas o sellos no hayan sido violados.

En caso de que el paquete te sea entregado con algún daño físico es preferible que no aceptes el producto.

  • Es necesario que agregues una nota en la bitácora del transportista indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.), tomes fotografías y no aceptes la entrega. Una vez que firmes de recibido Nerdo da por concluida la entrega de tu pedido y el seguro de envío dejará de ser válido.
  • Contáctate con nosotros dentro de las próximas 24 horas para generar un reporte de anomalías que presentó tu paquete y nosotros podremos ofrecerte una solución. Una vez transcurridas las 24 horas ningún reporte generado será válido.

Para productos que presenten un daño o defecto de fábrica, es necesario generar un Reporte o Ticket directamente con el fabricante para evaluar la situación y hacer valida la garantía. La marca determinará las acciones a realizar.