Métodos de pago

Transferencia Bancaria o depósito (procesamiento más rápido)

  • Puedes realizar tu pago por medio de un depósito en efectivo o una transferencia electrónica desde cualquier banco a una de nuestras cuentas BANCOMER o BANAMEX. Sólo requieres los siguientes datos bancarios y la referencia de tu pedido.
    Banco: Banamex
    No. Cuenta: 4499332
    Clabe: 002060700144993324
    Sucursal: 7001

    Banco: BBVA Bancomer
    No. Cuenta: 0110281913
    Clabe: 012060001102819139

Una vez que hayas realizado el pago recibirás un correo electrónico de confirmación donde te indicaremos que tu orden se está procesando.

Nota: Si tu depósito se realiza antes de las 14:00 hrs. podrá verse reflejado en nuestro sistema el mismo día, de lo contrario será hasta el siguiente día hábil. Recuerda que cuentas con 48 horas para realizar tu pago. Al no realizarse en ese periodo, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar uno nuevo.

Tarjeta de Crédito o Débito



Puedes realizar tu pago a través de Tarjetas de Crédito o Débito, VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

El cargo a tu tarjeta se realiza en el último paso del proceso de compra una vez que confirmas la transacción. Sólo se requieren los datos de tu tarjeta: Nombre del Tarjetahabiente, Número de Tarjeta, Fecha de Vencimiento y Código de Seguridad.

NOTA: Recuerda que todos tus datos están seguros en nuestro sitio. Contamos con protocolos de seguridad que nos permiten resguardar tu información generando una compra segura.

Pago en Efectivo en Tiendas OXXO

Puedes realizar tu pago desde cualquier OXXO.




Al elegir esta opción nosotros te proporcionaremos un código y la referencia de tu pedido, los cuales deberás presentar en el establecimiento. Una vez que hayas realizado el pago recibirás un correo electrónico donde te confirmaremos que recibimos tu pago y que tu pedido está siendo procesado.

Nota: El monto máximo de compra en este método de pago es de $10,000 y se cobra una comisión adicional de $10 por cada transacción. Por lo general los pagos se reconocen casi de inmediato. Recuerda que cuentas con 48 horas para realizar tu pago. Al no realizarse en ese periodo, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar uno nuevo.

Facturación

Todos los pedidos recibidos en nuestra tienda son facturados de acuerdo con los Lineamientos Fiscales Mexicanos emitidos por el SAT. Si requieres una factura con tus datos fiscales, por favor ingresa la información durante el proceso de compra (RFC, Razón Social, Dirección Uso de CFDI).
Te estaremos enviando el documento a través de correo electrónico. Podrás solicitar tu comprobante fiscal sólo durante los siguientes tres días hábiles posteriores a tu compra. Después de ese periodo, la facturación se realiza en automático y no será posible registrar tus datos.