Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio web NERDO.MX y a cualquiera de los contenidos disponibles por, a través o derivado del mismo. Al usar el sitio web, usted manifiesta su aceptación de estos Términos y Condiciones de Uso y de nuestro Aviso de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no acceda ni haga uso del sitio web.


NERDO.MX es dueño único y exclusivo, de todos los derechos, títulos e intereses en y del Sitio Web NERDO.MX, de todo el contenido; texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, así como del aspecto, diseño y la organización del Sitio Web. Todas las demás marcas que no son propiedad de NERDO.MX que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos titulares.


NERDO.MX le concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal y el uso no comercial de estos sitios. Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de NERDO.MX o de algún otro poseedor de derechos aplicable. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales disponibles a través del Sitio Web. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor. Si usted hace otro uso de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través de él, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos.


Durante el uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición a través de este, puede requerirse se proporcione cierta información adicional y/o alguna identificación oficial del usuario para una compra segura. Las políticas de uso y recopilación de información de NERDO.MX con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad del Sitio Web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Si utiliza estos sitios, usted es responsable de mantener la confidencialidad de la afiliación y la información de la cuenta, información de tarjeta de crédito, nombres de usuario, contraseñas e identificadores que pueden ser obligados a utilizar el sitio de vez en cuando ("Información de cuenta") y para restringir el acceso a su computador o a otros dispositivos móviles, y usted acepta que es responsable de toda la actividad que ocurra con el uso de la información de su cuenta (incluyendo, sin limitación, los nombres de usuario y contraseñas).


A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través del Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo, aquello que usted presenta o envía a nuestros ‘blogs’, o que nos manda vía correo electrónico) se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad del Sitio Web.

Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el Sitio Web y los diversos servicios y artículos que se ofrecen a través de este, no podrá:

  1. Personificar a cualquier individuo, persona física o moral, desvirtuando su afiliación en NERDO.MX.
  2. Insertar su propio anuncio, posicionamiento de marca o algún otro contenido promocional o el de un tercero, materiales o servicios del Sitio Web; tampoco usar, redistribuir, republicar o explotar dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito adicional comercial o promocional.
  3. Intentar ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del Sitio Web.
  4. Intentar recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio Web o de los servicios ofrecidos, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor en esta base de datos.
  5. Intentar obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio.
  6. Usar el Sitio Web o los servicios y/o artículos del mismo en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de NERDO.MX o de algún tercero de cualquier ley aplicable siempre que no sea de disposición pública.

NERDO.MX puede tener servicios de mensajería, tableros de noticias, blogs y otros servicios disponibles a través del Sitio Web. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través de éste o de cualquier servicio o artículo puesto a disposición, cualquier material que: (I) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar o de los servicios que éste ofrezca, (II) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigante, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, u ofensivo, (III) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, (IV) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de propiedad, (V) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (VI) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (VIII) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos.


Bajo ninguna circunstancia, sin limitación, NERDO.MX, no será responsable por negligencia de daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso de éste, o de la incapacidad de usar cualquier sitio de NERDO.MX o los materiales o funciones del mismo. La ley aplicable puede no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad de daños incidentales o consecuenciales, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. En dado caso, nuestra responsabilidad total hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción sea en contrato o agravio, no excederán la cantidad pagada por usted.

Ni NERDO.MX, sus oficiales, directores, empleados o agentes autorizados incurrirán en ninguna responsabilidad para el cliente o ninguna otra persona por daños directos, indirectos o consecuentes o daños (incluyendo, pero no limitado a los beneficios perdidos o dañados o corrupción de información o datos) que surjan de o en conexión con el uso del servicio o cualquier retraso, falla o interrupción del servicio o en el uso o rendimiento del software.

NERDO.MX ha dado su consentimiento para el uso del servicio. Si el cliente utiliza el servicio con fines o propósitos distintos de lo que se ha pretendía utilizar, entonces el cliente hace uso de este servicio bajo su propio riesgo.


Usted se hace enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de información y actividades de la cuenta de afiliación del Sitio Web. Usted se obliga a eximir a NERDO.MX de toda responsabilidad jurídica (demanda, costas y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del Sitio Web, la colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones). NERDO.MX se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, y en dicho caso, usted se obliga a coadyuvar con lo necesario para la defensa de NERDO.MX.


Al ordenar cualquier producto y para procesar cualquier orden, por el presente documento usted se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, así como los impuestos aplicables. Algunos productos que usted compra en el Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra.


Reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces no avalan un patrocinio o recomendación de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales. NERDO.MX rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces de otro sitio web por lo que el sitio se deslinda de toda responsabilidad.


Todos los precios que se muestran en NERDO.MX están expresados en moneda mexicana, incluyen IVA y están sujetos a cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Los precios mostrados en cada producto no incluyen el costo de envío.

El costo de envío se calcula tomando en cuenta el peso volumétrico de los productos y se suma automáticamente al total de compra. El envío se realiza una vez que se haya confirmado el pago del pedido y el tiempo de entrega estimado es de 3 a 5 días hábiles con servicio estándar o en su caso, entregas express de 1-2 días hábiles. Todos los envíos realizados son únicamente dentro de la República Mexicana.

NERDO.MX trabaja para que todas las descripciones y especificaciones de los productos sean lo más preciso posible, sin embargo, el sitio no garantiza ni se hace responsable por errores en la información, tales como precios, existencias, descripciones, imágenes, especificaciones o presentación de los productos en la página. Para verificar cualquier tipo de descripciones, capacidades, especificaciones y/o compatibilidades completas usted puede ingresar directamente al sitio del fabricante.

Las existencias de producto que aparecen al momento de hacer su pedido son las actuales, pero están sujetas a cambios sin previo aviso, de acuerdo a la disponibilidad real de los mayoristas o del fabricante al procesar su orden de compra.

Este sitio no puede garantizar la disponibilidad de paquetes especiales armados por los fabricantes que puedan incluir accesorios extra o regalos en la compra de un artículo en particular.


El usuario podrá elegir las siguientes formas de pago:

  1. Tarjeta de Débito o Crédito
  2. Depósito Bancario o Transferencia Electrónica
  3. Pago en tiendas OXXO

Con motivo de protección del Usuario, NERDO.MX rechazará pagos efectuados (para cualquier método de pago aplicable), si la dirección de referencia del método de pago no coincide con la proporcionada para el envío.

Cuando se trate de pago en tiendas OXXO, se le proporcionará un código de referencia para identificar su pago, el cual deberá efectuarse dentro de las 48 horas posteriores a la realización del pedido, de lo contrario la orden se cancelará automáticamente. Una vez recibido el pago el equipo de NERDO le notificará por correo la confirmación de pago. Opcionalmente podrá enviar su comprobante al correo electrónico ventas@nerdo.mx.

Respecto a Tarjetas de Crédito o Débito, en caso de ser necesario, aun cuando se demuestre tener el comprobante de pago, se solicitará información que verifique y compruebe la información proporcionada sobre los datos del comprador.

NERDO puede proporcionar su número de tarjeta de crédito, información de facturación y envío a las instituciones financieras legalmente constituidas y contratados por el sitio únicamente para el procesamiento de pagos. NERDO.MX no comparte su información de tarjeta de crédito con otra persona. Para obtener más información, por favor lea nuestro Aviso de Privacidad.


Por disposición de ley, la factura o el comprobante fiscal digital podrá entregarse dentro de los siguientes 5 días hábiles como máximo (posteriores a la fecha en que se realizó el pago) de así solicitarse, de lo contrario NERDO.MX se exime de toda responsabilidad.


NERDO.MX enviará el producto al domicilio señalado en la operación, bajo los siguientes términos:

  1. El tiempo de entrega se tomará a partir de la confirmación del pago por parte de NERDO.MX dependiendo del servicio que se haya adquirido.
  2. Si el domicilio señalado para entrega se encuentra dentro de una zona extendida, el tiempo de entrega podría variar (para ello le será notificado personalmente vía correo electrónico).

Toda la información y detalles respecto a la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones.


El envío se realiza una vez que se haya confirmado el pago del pedido y el tiempo de entrega estimado es de 1-2 días hábiles, únicamente dentro de la República Mexicana. El servicio de envío express genera un incremento en el costo de envío, mismo que se indica en el proceso de compra; en caso de que por cuestión de logística no se cumpliera con el plazo señalado se reembolsara el costo extra de envío.


Los pagos hechos en exceso del precio estipulado son recuperables por el consumidor acorde a lo estipulado en artículo 91 de la Ley Federal del de Protección del Consumidor. El Usuario solo podrá solicitar la devolución de tal exceso dentro un año a partir de la fecha en que tuvo lugar el pago.

La devolución de un producto es válida cuando sea conforme a los siguientes puntos:

  • El producto que haya recibido no corresponda al solicitado en su orden de compra.
  • Cuando la paquetería intente entregar su pedido con algún daño. Antes de firmar de recibido por favor revise que su paquete se encuentre en óptimas condiciones y que las cintas o sellos no hayan sido violados.

En caso de que el paquete intente ser entregado con algún daño físico, por favor agregue una nota en la bitácora del transportista indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.), tome fotografías y no acepte ni firme de recibido. Notifique al equipo de ventas para cualquier aclaración. Es necesario que no transcurra un máximo de 24 horas para su reclamación.


Para más información redirecciónese al siguiente enlace: https://nerdo.mx/pagina/devoluciones

Para productos que presenten un daño o defecto de fábrica, la garantía se hace válida directamente con el fabricante. Será necesario generar un Reporte o Ticket para evaluar la situación y hacer valida la garantía. La marca determinará las acciones a realizar. Antes de eso, NERDO.MX no puede aceptar ninguna devolución de producto para reemplazo o reembolso.

NERDO.MX ha hecho todo lo posible para mostrar el contenido de la tienda en línea con exactitud, pero las adiciones, supresiones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso. El contenido de la tienda en línea se proporciona “tal cual”, ni NERDO.MX ni sus representantes ni subsidiarias hace ninguna representación o garantía con respecto a los contenidos. En caso de que desee realizar la devolución del producto adquirido por defecto de fábrica, la misma aplicará de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor vigente. En ningún caso se aceptan devoluciones de productos digitales y/o descargables o de entrega inmediata.